lunes, 27 de septiembre de 2010

Así es como salí el primer día de fiesta (oficial... ese fatídico domingo fue algo no planificado...jeje), con un pequeño cambio de zapatos, porque decidí que con otros iba a durar en ellos algo más.. xD

Últimamente no tengo ni canciones para poner. No sé qué pasa, que no se me ocurre nada! humm tendré que reactivarme :)

Bueno, pensándolo mejor, ¡sí que tengo algo! El otro día vimos una peli que me encanta, "Honey", con Jessica Alba. La verdad es que ella me gusta mucho, y las pelis de baile también, así que la combinación es perfecta para mí :) Además, los críos, Lil'Romeo y Zachary I. Williams son geniales. Os dejo con el tráiler (no he podido insertarlo, así que click en "tráiler" para verlo) 

¡Besos a todos!

PD: Me he hecho un formspring de esos... como véis no tengo ni idea de qué es, sólo sé que se hacen preguntas... jajaja Por si queréis, soy tati1985. No sé por qué os puede interesar, pero yo informo :)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido pero lo que mas el peinado y el maquillaje.
    De la peli siquiera había oido hablar de ella pero miraré.Eres del 85?
    un beso!

    ResponderEliminar