jueves, 9 de septiembre de 2010

Hey there Delilah!

...I've got so much left to say...
Me encanta esta canción, que además está sonando justo ahora en su versión de The Baseballs (personalmente me sigo quedando con la de Plain White T's, que es la que os pongo aquí debajo)
Mi segundo día de vacaciones me dormí, como no podía ser de otra forma tratándose de mí. Me dieron las 12!! o_O De ahí a pasar el aspirador por nuestro nuevo pisito (como había prometido anoche) y ale! A reposar. 
 Ahora me voy a dar una vueltilla, a llevarme a tomar un café a M. que está estudiando por ahí, y quizá a ver alguna tiendilla :)
Cómoda que tela las cuestecillas que hay por aquí, y bien acompañada con mi música xD
 Por cierto que ayer mi amiga Mellon me metió el gusanillo de hacerme un tatuaje. Parece ser que hay fiebre entre nuestros amigos... Yo siempre quise uno en la muñeca, pero no dibujitos ni nada, una frase, un nombre, algo que me diga algo. No sé, mítico.. si tuviera un hijo, pues su nombre. jaja Pero no se me ha ocurrido nada. ¿Alguna sugerencia? ¿Tenéis algún tatuaje u os gustaría?

¡Un beso! :)

3 comentarios:

  1. jAJAJAJ Espero que no esperes a tener un hijo.... jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hazte el tatu!!!yo siempre he querido hacerme uno pero no me termino de decidir

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Me gusto tu blog. :)

    ResponderEliminar