martes, 7 de septiembre de 2010

Show me how you do it..

...and I promise you I promise that 
I'll run away with you
¡Por fin de vacaciones! Aunque bueno, para ser sincera tampoco creáis que me maté durante todo el verano eh? Eso sí, estos días fueron bastante rayada... Pero ya está. Y que sea lo que Dios quiera :)

El look de hoy tuvo que sufrir alguna modificación a lo largo del día, porque ¡Jesús! ¡Viva los temporales de Santander! Miedo en el ático, viento zumbando por toooodas partes :S
Por otro lado, ¡adiós a esta melena rubia! La verdad es que no sé muy bien lo que quiero... Me gustaría aún más claro, no tan amarillento, pero creo que por ahora haré un cambio radical, a castaño muy oscuro o negro... ¿Qué opináis?
 Y.... las consecuencias de un examen a las seisymedia de la tarde:

¡Muchas gracias a todos por los comentarios y la suerte para mi examen!:)

Ahora, a ver a la Selección jugar su "amistoso" contra Argentina :D ¡VAMOS CHICOS!

4 comentarios: