sábado, 18 de septiembre de 2010

He estado algo desaparecida estos días, pero es que vino una amiga (M.) de San Sebastián a pasar unos días, y no tuve tiempo de actualizar. Además, tampoco tengo fotos de las fiestas, porque no, no salimos con cámara...¬¬

Por otra parte, tampoco es que mi humor últimamente sea el mejor, así que sin más. Pero bueno, ayer por la tarde, después de mucho dudar, Mellon y yo nos fuimos al cine a ver The Karate Kid, con Jaden Smith y Jackie Chan. Me encanta ese niño, aunque eso ya os lo comenté en otra ocasión. La película, pues bueno, es lo que es, ¿no? Entretiene, que para mí es lo que cuenta cuando voy al cine. Nos dimos cuenta además de que nos gustan demasiado las pelis de niños.... jajja (¿Por qué nadie se ríe en los tráilers? Joe! jajaja)

Y hablando de tráilers, pues os dejo el de la peli! xD


¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Taty!!! eso de las piernas cruzadas... es loq ue haces por las mañana no? jajajjaja!!!
    Buen viaje, ya te echo de menos!

    ResponderEliminar
  2. recomendarias la peli?
    Mitch hewer es un actor de la serie americana skins.Que personalmente no he visto, ni tengo intención de... pero él me encanta:)

    ResponderEliminar
  3. Yo fuí a verla con mi hermano y se nos pasó enseguida. Salimos los dos del cine con ganas de aprender Kung Fu!
    PD: siempre me rio en los trailers :P
    xxx
    martina

    ResponderEliminar
  4. sii, la cami es de transp.A mi hermana la encanta el libro y también el actor asique le regalé la cami y sesión de fotos:)
    gracias por pasarte
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!:D te sigo!

    ResponderEliminar