sábado, 27 de noviembre de 2010

¡Atrévete!

Atrévete - Calle 13
Después de la locura con el vídeo de ayer (se me fue un poco la olla, pero ¿qué leches? me apetecía compartir un poco de esos momentos en los que lo doy todo yo sola en mi cuarto jeejje), un post más normalito.
Look cómodo para ir a estudiar. El tiempo y mi ánimo han mejorado, así que ¡he salido de casa! jajajaj uff lo necesitaba ya..

Y unas cosas que me he encontrado por Internet, me gustaron, y comparto, que para eso está esto, no? Pues eso.
Lo primero, una figura hecha con Lego. Me la encontré en la página We are selecters, que tiene un poquito de todo :)
 

Y un anillo de Cartier que me encantó. Lo descubrí en la serie CSI Nueva York (en serio). Una chica lo llevaba en su versión brazalete. Son de la colección Love, y representan un poco el amor eterno, por eso de que se quitan con un mini-destornillador (los brazaletes, el anillo me imagino que no!xD) A mí me gustó su aspecto, pero lo otro, me pareció curioso :)
Por último quería pediros un poco de ayuda. Estas Navidades tengo pensado autorregalarme el famoso tatuaje, y estoy pensando en algo que escribir alrededor de la muñeca, tipo pulsera. Se me han ocurrido algunas ideas, pero me gustaría que si conocéis alguna frase bonita, que diga algo, o lo que sea, me lo comentéis. Tengo un cacao... jajjaja

¡Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Un beso :)

5 comentarios:

  1. Esos momentos de locura los tenemos muchas jejeje me encanta el jersey y como keda la camisa debajo me encanta!!
    k bonito el anillo!
    me encanta esa camcion cuando salio era mi favorita esk calle trece me encanta te recomiendo la de Mala Rodriguez y Calle13,no hay nadie como tu y Los aburridos (creo k se lama asi)
    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Chic sweater!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que tal el es libro de Marc Levy?
    El anillo de Cartier me encanta! Jo, es un apena que no vengas hoy ibamos a pasarlo muy bien en el rastrillo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues en estos momentos, así una frase guay nose :S
    Si s eme ocurre alguna me paso y te la comento!

    ♥ ♥ ♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. si llevo Smiles jejej pero como ya los tengo super gastados y m kiero hacer otra cosa pero no tengo tiempo de nada!! jejej el reloj lo tenia el desde hace muchiisimo tiempo por lo menos se lo compro hace dos años!
    y ya apenas se lo ponia asi k me lo kedo jejej
    besos wapa

    ResponderEliminar