viernes, 12 de noviembre de 2010

Súper fan

Pues sí, me declaro oficialmente "Súper fan" de Sergio Ramos jaja. No desde ahora que han ganado el Mundial y todo eso. No. Desde que hablando con mi amiga Mellon dijimos allá por el 2005: "No sé, han fichado a un tal Sergio Ramos". No teníamos ni idea de quién era, la verdad.

Y ahora que es "Súper famoso" se dedica en parte a temas solidarios, lo cual dice mucho de él (así como del resto de gente que lo hace claro). Creo que ya os había comentado algo, pero ya salió en televisión el spot de 'Un juguete una ilusión'. Y yo os dejo el vídeo :)
Y por si hay alguna fan más, este mes en la revista Soccer is Life también podéis verlo ;)

9 comentarios:

  1. Jo me acuerdo perfectamente del fichaje de Ramos "el proximo capitán del Real Madrid" pero no me acuerdo del comentario!!
    Es un crack...

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta Erin Wasson, los dos estilos son muy similares :)
    Y la verdad es que sergio ramos como que no... eh xD haha

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Aún puedes participar en el concurso!

    Apúntate si te apetece!
    http://nativesecret.blogspot.com/2010/11/sorteo-en-native-secret.html

    AH! Y gracias por tu comentario!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-
    http://nativesecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola wapa,no se porque no era seguidora de tu blog,estaba segura de que si,me habré confundido on otra chica,bueno que sepas que te sigo jeje
    nena si que se un trukito,cojete una coleta justo arriba de la cabeza,como las palmeritas que se le cogen a las pekes,todo muy bien estirado y sin que te quede ningun bulto,y al tenerla justo arriba de la cabeza te la ves en el espejo y te va cortando las puntas,siempre con la tijera inclinada hacia arriba,no hace falta que habras y cierres la tijera,simplemente con pasarla por los pelos irá cortando.
    Esto te sirve para cortarte un poco las puntas,pero para dar forma deberias ir a la pelu jeje venga animate jejej,aunque te entiendo perfectamente,llevaba keriendo cortarme desde hace dos meses,y eso que estoy alli todos los dias por la tarde,y siempre hay hueco,pero eso de ponerme en el lavacabeza y luego esperar el pelado y volver a peinarme,me daba una pereza jajaaj hasta que me decidí jeje
    besos wapa

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, y me gusta. Te sigo, sígueme si te gusta mi blog.

    Besitos desde:
    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Como me alegra que haga estas cosas mi Sergio.
    Tambien cuenta en su web lo del concierto de Rosana para que vayamos. Ahí me tendrá!!
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con
    Iker jaja pero Ramos también me gusta :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Es bonito que se dedique a causas solidarias.
    Un 10 por él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. @Tasio: he visto lo del concierto.. Pero me queda un poco a desmano!jeje Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar