martes, 9 de noviembre de 2010

'Tell me what you want to hear'

Hilo musical de hoy: "Secrets" - One Republic

Llevo día y medio hibernando, porque fuera hace taaan mal tiempo que paso de salir a nada. Así que mi post de hoy va de lo que me he enterado/me ha llamado la atención durante mis horas de orugueo. 

*Sale a la venta (no sé si ya salió o saldrá) un libro con fotos inéditas del rodaje de "Thriller", comentadas por el fotógrafo oficial del video. Creo que leí que costará unos 24€.

*Audi ha entregado al Real Madrid coches nuevos. Temporada nueva, coche nuevo. Ya sabéis, lo típico no? jeje Estuvo bien que los que entregaron las llaves a los jugadores fueran niños hijos de socios, seguro que no lo olvidan. De hecho, alguno estaba flipado jaja.
 Mucho mejor la elección de Sergio Ramos para este año.. uff xD Pero de los más bonitos, el de Cristiano. Me encanta el color.

Y, esto es todo por hoy. Días de pijama, días sin fotos, jajaja.

¡Un beso!

2 comentarios: