domingo, 7 de noviembre de 2010

Clásicos

¿No estaría genial que por la calle hubiese siempre música? No me refiero a uno tocando el organillo y otro la flauta travesera, sino música ambiental, como si estuviésemos en una película. A mí siempre me gustó la idea, y me encanta cuando la ponen en Navidad y así... De hecho, yo rara vez voy por la calle sin música (como no la hay, me la pongo en el iPod, se entiende xD)
Pues esta tarde iba yo por Santander con mi lista en aleatorio, y salió esta canción. Yo no soy muy de clásica, pero los "clásicos comerciales" que yo llamo sí me gustan. Supongo que por eso son comerciales, porque gustan a más gente, qué sé yo. El caso es que me encantó caminar con Bach y su "Brandenburg Concerto".

Por cierto, empezad a pasear ya por vuestras ciudades, porque empieza a oler a Navidad! :D


4 comentarios:

  1. qué guay la idea de la música en la calle. Y si encima sonara música clasica, le daría más distinción al asunto...como en las pelis...jaja
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Oye como has insertado la música en el post, esque yo lo hago con goear y la verdad es que querría poner algo mas pequeñito como lo que tu has puesto.
    A mi tb me encanta la musica ambiente, por eso en los parques temáticos soy tan feliz andando por alli con la musiquilla acorde de ambiente, te hacer estar más feliz jeje

    ResponderEliminar
  3. Me ha quedado claro, lo intentaré en la proxima entrada jeje

    ResponderEliminar
  4. hola Tati! muchas gracias por comentar, eres un sol!!
    me ha encantaado tu look, ideall! ademas las converse son como las mias jaj!

    besotes!

    ResponderEliminar