miércoles, 24 de noviembre de 2010

En el bucle

Siguen siendo días pochos para mí, pero bueno, hoy estuve algo más espabilada...
He hecho algún cambio en el blog, así que si miráis entradas anteriores y véis cosas raras, no os asustéis..jeje Poco a poco iré modificándolas, porque otra cosa no, pero perfeccionista a veces sí que soy un pelín demasiado..

Bueno, bueno. Ajax 0 - Real Madrid 4 Este equipo está que se sale este año. Además, partido entretenido, con sus cosillas al final que dejo para otros con más idea.
 Goles de Benzema, Arbeloa y Cristiano (2)
 Me encanta el gesto de Ramos en esta :)


Y nada amigos, esto es todo. De verdad intento salir de mi bucle, pero es que me aburro demasiado, no sé qué voy a hacer para motivarme. ¡Un beso a todos!

4 comentarios:

  1. Me encanta como queda la camiseta con el chaleco!!
    Pues animarte!!
    Un quesu!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasa guapisima?
    Porque estás así de aburrida o aturullada?
    Espero que poco a poco vayas saliendo de ahi y te des cuenta de que no merece la pena agobiarse mucho, que lo hecho hecho está o que la mejor forma de salir de ahi es coger el toro por los cuernos y sonreirle a la vida.

    Yo por ejemplo hace dos semanas estaba también un poco agobiada, pero yo porque hago muchas cosas y cuando no tienes el equilibrio entre las cosas que haces para los demás y el tiempo necesario para disfrutar de ti, al final una se acaba agobiando...
    No sé si es tu caso, pero bueno, tampoco está mal saberlo... jejej!
    Yo por mi parte me he apuntadoa clases de bailes caribeños y son super divertidos!
    Por un rato, se me olvida todo y solo me concentro en la salsa!!

    Total, que vaya chapa te he metido, chica.
    Si yo solo quería decirte que espero que estés mejor pronto!!

    Un besito y cuidate en el sentido más global de la palabra!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-


    PD: Aturullada o no, sigues sin perder el estilo. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa!
    Me gusta tu outfit!






    LA

    ResponderEliminar
  4. Vaya partidazo el de ayer, esto funciona, me encantan estos partidos! Y sobre lo del final, me quedo con las pocas dotes de mentiroso que tiene Iker cuando le entrevisto el de TVE vaya tela ! jejejeje

    ResponderEliminar