lunes, 15 de noviembre de 2010

The smell of you in every single dream I dream

¡Música!: "Hey, soul sister"-Train. Me da tan buen rollo esta canción... xD Con el día pocho que hace, aquí os la dejo a ver si lo anima un poco jeje.
Ayer partidito tenso: Sporting-Real Madrid... (0-1) Es cierto que a mí el Sporting me cae mal, de siempre (sí, soy del Oviedo a pesar de todo y el enemigo es el enemigo jeje), pero es que además se dedicaron a no jugar. Opiniones hay de todo tipo, y no me voy a meter, pero a mí no me gustó, y me alegro de que el Madrid haya ganado. Me alegro muy mucho :) Unas fotos, como siempre.
Cristiano no marcó, pero provocó. Y a mí, para que os voy a engañar, me encanta que lo haga jeje. Sobre todo cuando lleva todo el partido aguantando.
Marcó "Paquete Higuaín" como lo llamamos cariñosamente Mellon y yo jeje.
Para las seguidoras de Casillas decir que no tengo foto del momento (no sé qué pasó que no subieron fotos guapas esta vez) pero nos salvó del empate con uno de sus milagros jeje
Foto de Junio '08

3 comentarios:

  1. Yo mas bien soy antimadridista!! jejej esk me encanta el Barça,y aunque no fuera de este ekipo creo k no soportaria al Madrid,no se,respeto a kien le gusta pero me parecen taaan niñatos tan egoistas tan prepotentes! Es mi opinion jeje espero que no te moleste nena jejej
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mí me encanta el Madrid, pero lo que más me gusta es ver al padre de mi novio emocionarse cada vez que marcan jajaja todo un show :P un besín ^^

    ResponderEliminar