jueves, 18 de noviembre de 2010

Ay amor...

¡Ay Haití!

Porque hoy va de solidaridad. Sergio Ramos, candidato en los Premios a la Solidaridad en el Deporte, como deportista más solidario. Siempre ha hecho cosas de estas, aunque no se vieran. Últimamente han salido más noticias suyas en actos solidarios, pero ya participaba antes. Olé por él, y por todos los que teniéndolo todo, no se olvidan y dan.
Además, ha sido fotografiado para el calendario de la Fundación SOS junto a otros deportistas. Y os dejo el making off del mismo. Objetivamente, la foto que más me gusta es la de Ramos. Objetivamente.
Me gusta el calendario, y todos los años me compro uno, así que si lo encuentro, probablemente me lo compre.

Bueno, y ayer como sabréis hubo partido. No era importante, pero vaya, tampoco hacía falta perder 4-0... ¡No pasa nada! Fueron mejores y punto. Y conste que debería haber sido 5-0, que el golazo que marcó Cristiano parece ser, por votación popular que era válido... aisss ¡Unas fotos!

Últimamente no estoy muy animada, así que no me hago fotos.. porque en ropa de estar por casa no creo que sea muy interesante.. jeje

Besos a todos, y MUCHAS GRACIAS por pasaros a leer y comentar :) 

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ SR es un crack!! me cae bien, sobre todo desde que vamos a pasar la navidad en camas.... jajajajjaaja
    un quesu!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    es genial que la gente con tanto dinero tenga conciencia de que hay otros más defavorecidos!
    muas
    R*

    ResponderEliminar
  3. thanks for your comment :) have a great weekend x

    ResponderEliminar
  4. Genial el vídeo, pero el partido no tan genial... depués de ser campeones del mundo... puff! :(
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que los famosos se apunten a causas solidarias.
    Un besito y una sonrisa (a ver si te levanto ese ánimo).
    :)

    ResponderEliminar
  6. jaja la verdad es que yo tmpc estoy muy animada , pero nose hoy parece que hace bueno no?:) y es sabado.quizás sea una buena inspiracion.
    te gusta mucho el futbol por lo que veo:) tu chico estará contento:P
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. me alegra de k aprovechen su fama y dinero para cosas buenas!! buenas causas!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  8. I always wish that I got better cordination with my legs to play soccerr!

    ResponderEliminar