viernes, 26 de noviembre de 2010

Champions for Africa

Este año estoy muy solidaria, o lo intento :) Sí, tiene que ver que mi "adorado" Sergio Ramos participe en muchas cosillas de esas, pero sobre todo, es que NECESITO hacer algo productivo para sentirme útil. Así que relacionado con parte del post de hoy os dejo una bonita canción de Laura Pausini, "El mundo que soñé".

Y lo que quería destacar hoy: la presentación del Champions for Africa, partido organizado por Sergio Ramos y Kanouté con Unicef.. y bueno, para más información, click arriba, que estará mejor. El caso, que si podéis ir, no os lo perdáis, que seguro está bien. Será el 29 de diciembre en el Calderón.
Aunque Mellon discrepa, iba muy guapo y elegante :)

Hoy estoy muy poco inspirada, pero quería actualizar y comentaros esto. Además, hoy me he hecho unas fotos (síiii). De hecho también hice un vídeo, pero no sabía subirlo sin tener que colgarlo en Youtube (de hecho no sé ni si es posible). Si alguien sabe, por favor HELP! Que es un video gracioso hombre! ajajaj Fotos...

Bien, creo q lo he conseguido... no sé a ver.. jaja

Pues nada, muchas gracias a todos por pasaros!! Besosss

P.D. Casi se me olvida. Pasaros por el blog de Lorea y Sara, Losaway. Hay un estupendo sorteo :)

4 comentarios:

  1. que graciosa en las ftos y el video jajaja me alegro k hayas podido subirlo!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj es que la cazadora con corbata... Igual si lo hace Jon K. me motiva más... pero para ser SR es un paso de gigante. De cantar flamenco en Camas a esto! Me quito el sombrero....
    Un quesu!!

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaaaajajajano habia visto el video!
    Veo que te molo la canción y yo feliz! jajajjajjjjajaj

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vídeo, es super gracioso!jeje
    La verdad es que es genial que estrellas mediáticas organicen cosas benéficas, ellos pueden ayudar mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar