lunes, 22 de noviembre de 2010

Ayer viniendo en coche a Santander, sonó una canción muy rara en el cd que llevábamos puesto, pero ni su dueña sabía cómo se llamaban. Bueno, pues fue buscar "canción en francés uuuu" en Google y voilá! aquí la tenéis :)
Ça plane pour moi - Plastic Bertrand

Este finde como ya os había dicho, me fui a casa, que la verdad lo necesitaba, y mucho. De hecho, desde hacía mucho tiempo no me angustiaba tanto la vuelta.... No sé qué me pasa últimamente.. o bueno, sí lo sé, pero no debería ser para tanto.. no sé.
El caso es que llegué, y mis padres me habían traído unos souvenirs de Fuerteventura :)
Me encanta el delfín, con el nombre escrito a mano. ¡El tío era capaz de escribir tu nombre en un grano de arroz! o_O

Y ya hablando de Canarias, pues un recuerdo de cuando estuvimos todos en Lanzarote :)
 No me pude reir más en la excursión al Timanfaya con mi hermano xD


Y cómo no, resumen de la jornada jaja. El sábado comenzaba con partido + cervezas en casa, con Mellon. Real Madrid 5 - Athletic Bilbao 1 :) Y marcó Ramos :D (aunque no debería, etc etc... que no viene a cuento)
 Dedicando uno de sus goles a la afición. ¡Crack!

Todo por hoy, espero mañana estar más animada y poneros algún post más normal... o menos tirando-de-archivo :)

Besos a todos y muchas gracias por los comentarios!! 

PD. En el blog I love it! hay un sorteo de las pulseritas Silly bandz. Apuntaos! :)

3 comentarios:

  1. espero que te lo pasaras genial en la excursion!!
    me encanta el defin es pecioso!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Anda!! se llaman asi???? jajajjaj está bien saberlo.. no queda nada para tu "güelta"

    ResponderEliminar
  3. es tu hermano? algo si que os pareceis.
    sobre lo del delfin em parece supercurioso esod e escribir en granos de arroz, me flipa.
    la colonia esa.la tengo y tambien el desodorante, me encanta, es tan sweet.
    y sobre lanzarote, yo solo he estado en tenerife pero dicen que es precioso, ire someday i guess
    un beso!!!

    ResponderEliminar