martes, 16 de noviembre de 2010

Fireworks

La música de hoy corre de cuenta de Polock. Los descubrí ayer para qué os voy a engañar, pero me gustó mucho su rollo, y los tengo apuntados para escucharme sus temas. Os dejo "Fireworks", a ver qué os parece.


Últimamente no sé qué me pasa que me ha dado por que quiero una consola. No tengo ni idea de cuál ni nada, pero es que ¡me apetece jugar a videojuegos! Que además ahora los hay súper guays y útiles. ¿Alguna recomendación por si me animo a comprar una?

Muchas gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios! Muaaa :)

2 comentarios:

  1. me encanta tu look la camiseta es chulisima y las botas estan super de moda!

    haber haber videojuegos jejej,pues puedo darte datos de casi todas,en mi casa tengo una nintendo DS light,una nintendo DSI y una Wii,mi chico me regaló tambien una psp pero la verda tengo k decirte que me aburria como una mona jejej y se la regalé a él jeje,y luego mi chico tiene la ps2 y la xbox360.Tengo k decirte k si compras la tarjeta pirata a la nintendo ds es una pasada porque te la puedes llevar a todas partes,no es muy cara y puedes bajarte todos lo juegos k kieras de internet,y puedes jugar tanto con el lapiz como con los botones,e incluso con el micro soplando jejeje
    bueno nena espero k te sirva jeje
    luego la xbox la play y la wii tambien estan super bien pero ya son un presupuest mas caro jeje la wii es una pasada jeje
    besos wapa

    ResponderEliminar