viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Ñam Ñam!

Hoy un post alternativo. No creáis que me he vuelto loca, ¿eh? jaja 

Pero, ¿no sería más divertido cocinar y comer con esto?
 

 Y para los niños.... (Los mejores, los de aviones jaja)
 

Todas las imágenes están sacadas de un mail de Privalia, página web de compra online con MUY buenos descuentos (aunque nunca me he animado a pedir nada..me sigue dando no-sé-qué) Si alguien quiere, me puede dejar su email y yo le "invito" a la página, que creo (creo) es la única forma de entrar, no lo sé, la verdad. Yo entré así, no sé más :)

Un beso a todos!

4 comentarios:

  1. ehh pues genial entrada! diferente, original .. q mas quieres!
    la vrdad s q hay un monton de "chorraditas" de hogar- cocina que admas de curiosas consiguen ser bonitas bonitas! XD
    yo tngo unas ganas ya de tnr todas esas cositas en mi futura casa ;P XDDD

    ResponderEliminar
  2. que totaleees!en mi viaje aberlin vi cucharas para los niños con forma de avion.me pareciosupertotal!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La cañaaaaaa!! Me encantan, son chulísimos! Me los comería!

    Hay sorteo en mi blog, animate a participar si te apetece!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-
    http://nativesecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar